Requisition Number: 103030-2022-002
Job Title: Cameraman
City: Guaynabo
State: PR

Cameraman

Apply Now

Description/Job Summary

Resumen de las funciones principales del puesto:

Operar cámaras “broadcast” de grabación en tarjeta de medios o cualquier otro método que sea necesario tales como teléfonos para coberturas y transmisiones para TV.

Trabajar en situaciones de tensión, a un ritmo rápido, que requieran en ocasiones transmisiones en directo con cámara o vía medios más sencillos como teléfonos para TV y plataformas digitales de la compañía.

Operar métodos de transmisión tales como Live U como parte del trabajo cotidiano.

Trabajar en equipo con reporteros, productores y personal del Departamento de Noticias.

Operar y mantener vehículos de Noticias y equipos asignados de una manera segura y profesional dentro de lo que sea posible.

Estar pendiente del buen funcionamiento del equipo y hacer los referidos inmediatos al Departamento de Ingeniería al momento de detectar problemas.

Required Qualifications

Requisitos:

Experiencia mínima de un (1) año en la cobertura de noticias, manejo de cámara.

Conocimiento y destrezas en el uso y manejo de cámaras “broadcast” de grabación en tarjeta de medios, conocimiento en audio e iluminación.

Conocimiento y experiencia en las técnicas de fotografía y periodismo electrónico.

Conocimiento general del desarrollo noticioso e histórico de Puerto Rico.

Disponible para trabajar a cualquier hora y cualquier día de la semana, madrugadas y fines de semana.

Disponible para viajar fuera de Puerto Rico en cualquier momento para asignaciones de coberturas especiales.

Licencia de Conducir de Puerto Rico vigente.

Apply Now

We are an Equal Employment/Affirmative Action employer. We do not discriminate in hiring on the basis of sex, gender identity, sexual orientation, race, color, religious creed, national origin, physical or mental disability, protected Veteran status, or any other characteristic protected by federal, state, or local law.

If you need a reasonable accommodation for any part of the employment process, please contact us by email at accommodations@hemispheretv.com and let us know the nature of your request and your contact information. Requests for accommodation will be considered on a case-by-case basis. Please note that only inquiries concerning a request for reasonable accommodation will be responded to from this e-mail address.

For more information, view the EEO is the Law Poster and Pay Transparency Statement.

En Wapa ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo. Cumplimos con todas las leyes que prohíben el discrimen en el empleo que nos aplican, tanto estatales como federales. Es la política de Wapa ofrecerle igual oportunidad d empleo a todas las personas que cualifiquen sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen, condición social, idea políticas, afiliación políticos, preferencias sexual, origen nacional, razones de impedimento físico, mental, condición de veterano de Vietnam, veterano incapacitado, matrimonio. Esta política abarca todos las aspectos relacionados al empleo, incluyendo el reclutamiento, selección, adiestramiento, promoción, traslados, compensación, administración de beneficios, disciplina, despidos y demás condiciones, privilegios u oportunidades en el empleo. Nuestra única guía al reclutar y retener personal es que éste sea el más apto e idóneo para prestar los servicios que requiere el trabajo que ha de desempeñar en Wapa. Reconocemos el valor y mérito del individuo al momento y después de su reclutamiento. Habremos de tratarlo con dignidad e igualdad. Para obtener más información, vea La Igualdad de Oportunidades en el Empleo es La Ley, Declaración de Transparencia de Pago.

Si necesita algún acomodo razonable para cualquier parte del proceso de empleo, contáctenos por correo electrónico a recursos.humanos@wapa-tv.com y comuníquenos la naturaleza de su solicitud, así como su información de contacto. Las solicitudes de acomodo razonable se considerarán en base individual. Tenga en cuenta que las respuestas a las preguntas relacionadas con su solitud de acomodo razonable se enviarán únicamente desde esta dirección de correo electrónico.